Quiénes Somos

PuntOAlma es un espacio para el desarrollo Integral de las personas.


Entendemos como Espacio un lugar físico, un lugar de encuentro, un lugar en el que se realicen actividades que ayuden al desarrollo de las personas.


Hablamos de Desarrollo Integral, entendiendo a las personas íntegramente compuestas por ESPÍRITU, MENTE Y CUERPO. YOGA VIÑA DEL MAR


Este desarrollo consiste en un Crecimiento Consciente, es decir, “darse cuenta”, “concebir” a través de la consciencia del SER.


Creemos en un “Crecimiento en Movimiento” donde no existen puntos tajantes, sino que un reconocimiento de las cosas a través del compartir ideas y de la reflexión. Crecemos para acercarnos a la Verdad.


Motivación:


Las personas nos hemos vuelto cómodas, queremos que nos digan lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo. Esto nos ha llevado a perder nuestras propias motivaciones, a perder la consciencia de uno mismo, de los demás, del medio ambiente, de conocernos y de reflexionar. YOGA VIÑA DEL MAR


Una persona no es NO capaz,
Sino que No se CREE capaz,
No se CONOCE capaz,
NO quiere CRECER más


Observamos que muchas personas sufren por el solo hecho de no querer crecer más. Otros luchan contra el stress y la velocidad del mundo de hoy. Otros están avanzando en el camino del crecimiento y están en el proceso de búsqueda.


Esto nos ha motivado a generar un espacio de crecimiento, donde nosotros podamos aportar con nuestros conocimientos y podamos retroalimentarnos de los conocimientos y experiencias de las otras personas.


Entendiendo al SER desde lo más tangible a lo más intangible, ofrecemos actividades para el desarrollo del Cuerpo, la Mente y el Espíritu.


En PuntOAlma realizamos Clases de Hatha Yoga y Yogaterapia. Tenemos una sala de té con venta de productos naturales y saludables y contamos con una sala de lectura con una pequeña biblioteca.


Organizamos charlas de distintos temas de interés público, así como también conversatorios, actividades culturales y actividades de ayuda social.


También nos preocupamos de nuestro medio ambiente, reduciendo nuestro consumo de energía. Además fomentamos el uso de la bicicleta y hacemos reciclaje de papeles, botellas plásticas y vidrios. YOGA VIÑA DEL MAR



Cristián Gurruchaga

Yogaterapeuta formado por el Institute of Indian Yoga Therapy representado en Chile por el yogacharya Tonmoy Shome y con el respaldo de La Embajada de la India
Chileno, 43 años. Arquitecto de la Universidad de Chile

Correo-e: cristian@puntoalma.cl

María Loreto Herrera

Instructor de Hatha Yoga de la Academia Chilena de Yoga
Chilena, 30 Años. Ingeniero Civil Industrial de la Pontif. Universidad Católica de Valparaíso
Atleta, representante de la quinta región hasta los 22 años

Correo-e: loreto@puntoalma.cl