El Espacio

Entendiendo al SER desde lo más tangible a lo más intangible, en PunOAlma ofrecemos actividades para el desarrollo del Cuerpo, la Mente y el Espíritu

yoga

Clases de Hatha Yoga

Las Clases que se realizan son de Hatha Yoga, estilo tradicional, que se estructura con la práctica de ASANAS (posturas y secuencias) PRANAYAMA (ejercicios de respiración) y MEDITACION. Las prácticas son personalizadas para un máximo de 10 alumnos con 1 hora de duración. Clases de Hatha Yoga



yogaterapia

Yogaterapia

Se realiza el alivio de diversas dolencias a través de los conocimientos del Yoga como método de cura.

El yogaterapia realiza un trabajo personalizado, revisando en detalle la afección del paciente para luego determinar un tratamiento en base al Yoga y hacer un seguimiento del mismo



sala-de-te

Sala de Té

Ofrecemos un espacio para degustar variedades de té, infusiones y snaks saludables, como un complemento de las actividades que se realizan dentro del lugar.

Así, tus momentos de descanso, lectura y conversación tendrán una cálida y energizante compañía.



sala-de-lectura

Sala de Lectura

Disponemos de una pequeña biblioteca con libros de diversos temas que puedan aportar a tu crecimiento. Encontrarás novelas, libros científicos, de arte, religión, filosofía, etc.

Puedes realizar tu aporte a nuestra biblioteca compartiendo libros que tengas en desuso.



conversacion

Conversación

Entendiendo el compartir diversas ideas como una forma de crecimiento, organizamos conversatorios para debatir temas de interés común.

Tú puedes aportar proponiendo temas para las conversaciones.



cultura

Actividades Culturales

Organizamos periódicamente charlas, exposiciones, talleres, muestras musicales, etc.

Estas actividades son ideales para conocer cosas nuevas, compartir con otros los diversos conocimientos y bellezas de la vida y también para distenderse.



sociales

Actividades Sociales

Promovemos actividades para compartir con los que más lo necesitan. Ayudar a otros a trabajar la compasión es en si también un crecimiento.